Embargo de camarón mexicano fue responsabilidad del actual gobierno: Beatriz Paredes

Angostura, Sin.- El embargo de camarón silvestre mexicano que hizo Estados Unidos, es una evidencia de la falta de política de la actual administración federal consideró la senadora priista, Beatriz Paredes Rangel.

La presidenta de la comisión Relaciones Exteriores para América Latina y el Caribe e integrante de la comisión de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural, comentó que, el gobierno federal debió estar atento a lo que iba pasar para que no se afectará más de lo que ya está el sector pesquero de altamar.

La legisladora se dijo solidaria con los pescadores camaroneros, de quien refirió siempre han trabajado fuerte para sostener la actividad, que se verá afectada a consecuencia de este embargo, porque no podrán exportar el producto a Estados Unidos, su principal comprador.

La senadora Beatriz Paredes Rangel, estuvo de visita en el municipio de Angostura, en donde sostuvo un encuentro con mujeres, a quienes conminó a votar este 6 de junio por Mario Zamora Gastélum para gobernador, Víctor Godoy para diputado federal por el Tercer Distrito Electoral, José Manuel Valenzuela López para la diputación local por el Noveno Distrito Electoral, y por Aglaeé Montoya Martínez, quien está contendiendo por la presidencia municipal de Angostura. Dijo que es importante votar por esta cuádrupla para lograr que regresen los apoyos que quitó el actual gobierno federal.

Aglaeé Montoya Martínez, agradeció el respaldo de la senadora priista, con quien se comprometió a trabajar para impulsar la actividad turística, pesquera, agrícola acuícola, ganadera, comercial y económica para el beneficio de los angosturenses.

La candidata a la presidencia municipal de Angostura en su mensaje a las mujeres, mencionó que este es el momento perfecto para que las mujeres participen en la política y que pueda haber cambios positivos en la paridad de género.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: