Embellecen la ciudad con nochebuenas en los bulevares y espacios públicos

Guasave, Sin.- Con apoyo de funcionarios, trabajadores de confianza y del equipo de la Dirección de Obras y Servicios Públicos, el Gobierno Municipal avanza de manera importante en el programa de mejoramiento de la imagen urbana para este periodo decembrino y de fin de año, con la limpieza de bulevares y la plantación de 4 mil nochebuenas.

El secretario del Ayuntamiento Gerardo Peñuelas Vargas, informó que por instrucciones de la presidenta municipal María Aurelia Leal López, desde la semana pasada todas las dependencias y paramunicipales están colaborando por las tardes y fines de semana en la limpieza de los camellones y plantaron nochebuenas en los principales bulevares.

El funcionario municipal llamó a la ciudadanía a cuidar estas plantas en todos los espacios públicos, pues son parte de “las acciones del Ayuntamiento para mejorar la imagen de la ciudad en donde vivimos y que vamos a disfrutar en estas fechas con nuestras familias”.

Las nochebuenas se están plantando en los jardines de los bulevares Central, Juan Millán, 16 de Septiembre, Pedro Infante, Benito Juárez, Felipe Ángeles, Insurgentes, Colosio, 20 de Noviembre, Gabriel Medina, Miguel Leyson, Ruiz Payán, Malecón, Juan de Dios Bátiz y Rafael Buelna.

En este programa también se trabajará en el arreglo de los monumentos de la ciudad, alumbrado y equipamiento urbano, como parte del rescate de la ciudad. En los próximos días también se fortalecerá el pintado de zonas peatonales como parte de la movilidad urbana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: