Embiste tráiler a autos en NL y mueren 4 personas

Ciudad de México.- Un tráiler que se impactó contra ocho autos particulares y un puente peatonal dejó sin vida a cuatro personas y causó lesiones en otras 18, en el municipio de García, la noche del sábado.

Protección Civil de Nuevo León informó del accidente que se registró sobre el Libramiento Noreste, a la altura del kilómetro 17, en la colonia Parque Industrial Mitras, en el referido ayuntamiento.

Según la dependencia, el accidente carretero les fue informado al 911. En el percance participaron la unidad pesada y ocho automóviles.

En el sitio se confirmó, de entrada el deceso de dos personas, pero tras una inspección de peritos de la Fiscalía, los cuerpos de otras dos fueron localizados en el interior del auto, en el que viajaban, el cual fue arrastrado por la unidad pesada y quedó debajo de la misma.

Alejandro Zuñiga/Bomberos NL@saz2000

Lamentable el accidente vial en el Libramiento Noreste, Bomberos NL trabajando en coordinación con diferentes cuerpos de auxilio ⚠️ PRECAUCIÓN ⚠️

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

La aparente causa del  percance vial fue que el tráiler se quedó sin frenos, sin embargo se está realizando la investigación respeto a los sucesos.

A %d blogueros les gusta esto: