Emite su voto Miguel Ángel Angulo para elegir a los consejeros de Morena

Angostura, Sin.- De manera puntual, a las 9 de la mañana, el presidente municipal de Angostura, Miguel Ángel Angulo Acosta, acudió a las urnas instaladas en la plazuela municipal Pedro Infante Cruz, de la ciudad de Guamúchil, para emitir su voto y elegir a los consejeros de Morena.

El alcalde, mencionó que, este ejercicio es meramente democrático y de participación voluntaria, y para prueba, dijo que, había muchos angosturenses formados en la fila para emitir su voto y elegir libremente a sus representantes.

Manifestó que, es bueno que el Movimiento de Regeneración Nacional, lleve a cabo estos procesos internos para que los afiliados puedan elegir libremente a sus representantes desde lo municipal hasta lo nacional.

Miguel Ángel Angulo Acosta, indicó que, algunos funcionarios de su gabinete acudieron a emitir su voto, porque es libre y tienen todo el derecho de participar en esta fiesta democrática de Morena, de donde saldrán los consejeros para que elijan las dirigencias estatales.

El primer edil angosturense, invitó a los ciudadanos del municipio costero, a que se afilien a Morena si quieren hacerlo, y que participen en la votación interna para elegir a los consejeros del Movimiento de Regeneración Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: