Emiten orden de arresto contra Marilyn Manson; ¿de qué lo acusan?

El polémico Marilyn Manson se encuentra en problemas una vez más, pues el Departamento de Policía de Gilford, del estado de Nuevo Hampshire, emitió una orden de arresto en contra suya.

El cantante de 52 años es acusado de haber agredido a una reportera de televisión durante un concierto que se llevó a cabo en 2019, en el Bank of New Hampshire Pavilion.

El reporte de las autoridades indica que la orden de arresto del intérprete de “The Beautiful People” está vigente desde octubre de 2019; sin embargo, no ha podido ser ejecutada porque el artista no ha regresado a dicha entidad del país vecino.

“El Sr. Warner [apellido real de Marilyn Manson], su agente y asesor legal han estado al tanto de la orden durante algún tiempo y no se ha hecho ningún esfuerzo por él para regresar a New Hampshire para responder a los cargos pendientes”, se especificó en el comunicado.

Los cargos contra Marilyn Manson no son por delitos de carácter sexual

El Departamento de Policía de Gilford aclaró que la orden de arresto en contra del músico “no es una presunción de culpabilidad”; además, los cargos “no son por delitos de carácter sexual”.

Cabe recordar que Marilyn Manson enfrenta algunas acusaciones por esta índole, luego de que fuera exhibido el comportamiento que aparentemente tuvo con dos de sus parejas sentimentales.

Si el cantante es declarado culpable de haberle escupido intencionalmente a la reportera de televisión en el Bank of New Hampshire Pavilion, podría hacerse acreedor a una multa de 2 mil dólares y hasta un año de cárcel.

El abogado del también productor excusó a su cliente y, por medio de una nota informativa, aseguró que a Marilyn Manson “le gusta ser provocador en escena”.

 

Con información de Radio Fórmula y EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: