Emma Coronel, ‘El Chapo’ y Pablo Escobar al estilo de los Simpson

De la inspiración de aleXsandro Palombo retornó Emma Coronel a Springfield. En esta ocasión la inmortalizó en la serie Save Emma.

La imagen de la esposa de Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”, está lejos del dinero, de las joyas, de los lujos… Emma Coronel aparece en este mundo amarillo de Los Simpson con su nuevo look: un uniforme en color naranja. ¡En prisión!

aleXsandro Palombo dio peso al corruptible Jefe Gorgory​. Es Clancy Wiggum quien coloca las esposas a la mujer de “El Chapo”, a la misma a la que el portal Wealthy Persons asegura posee una fortuna de 5 mil millones de dólares.

Emma Coronel esposada por el Jefe Gorgory / Instagram: @alexsandropalombo

Emma Coronel esposada por el Jefe Gorgory / Instagram: @alexsandropalombo.

Permanece en prisión preventiva, luego de que el pasado 12 de febrero renunció a la audiencia preliminar prevista para marzo 19. Sus abogados Jeffrey Lichtman y Mariel Colón rechazan que esté colaborando con las autoridades de EU.

¿DE QUÉ SE LE ACUSA A EMMA CORONEL?

De acuerdo con la acusación 1:21-mj-00240, a Emma Coronel se le imputan cargos por conspiración para importar heroína, cocaína, marihuana y metanfetaminas. En caso de aceptar su culpabilidad pasaría de 10 años de cárcel a cadena perpetua y una multa de 10 mdd.

¿CUÁL ES LA EDAD DE EMMA CORONEL?

La esposa de “El Chapo” nació  el 2 de julio de 1989, en Santa Clara, California, Estados Unidos. A los 17 años participó en un concurso en Canelas, municipio de Durango. Y fue coronada reina de la feria del café y la guayaba. Un año después se unión sentimentalmente con Joaquín Guzmán, líder del Cártel de Sinaloa.

EMMA CORONEL EN LOS SIMPSON

En el 2018 la exreina de belleza de Canelas apareció en Springfield. aleXsandro Palombo inmortalizó a la mujer que atraía cámaras durante el “juicio del siglo” en Nueva York contra Joaquín Guzmán Loera.

Emma Coronel fue parodiada en “Welcome to Mexico”. Apareció junto a “El Chapo” y sus gemelas. También sola con ese tradicional atuendo negro que lució en más de una ocasión a lo largo del juicio.

Emma Coronel ante los medios tras el jucio contra "El Chapo" / Instagram: @alexsandropalombo

Emma Coronel ante los medios tras el jucio contra “El Chapo” / Instagram: @alexsandropalombo.

TIEMPO DE “EL CHAPO” EN LOS SIMPSON

De la serie “Stop the Drug War” (Detengan la guerra contra las drogas), aleXsandro Palombo plasmó a “El Chapo” en Springfield en 2014.

En aquella ocasión, el artista y activista por los derechos humanos puso sobre la mesa: la “guerra” contra las drogas, que en el caso de México dejó miles de muertos en la era de Felipe Calderón, y la entonces posible legalización de la marihuana.

…Y HASTA PABLO ESCOBAR LLEGÓ

Y fue en la misma serie “Stop the Drug War” en la que apareció Pablo Escobar, el líder del Cártel de Medellín.

El enemigo público número uno de Colombia”, al que llamaban “El Patrón” sembró el terror en Colombia, donde forjó un imperio con la venta ilegal y traslado de cocaína a Estados Unidos.

Pablo Escobar, también fue retomado por aleXsandro Palombo // Instagra: @aleXsandro Palombo

Pablo Escobar, también fue retomado por aleXsandro Palombo // Instagra: @aleXsandro Palombo.

De Pablo Escobar hizo referencia aleXsandro Palombo. “Pablo Escobar era un despiadado traficante responsable de las matanzas de sus compañeros civiles y oficiales…

“Pero también era un narcotraficante que estaba a favor de la legalización de las drogas, y su idea fue profética. Si hace 30 años las instituciones de diversos países hubiesen tomado el camino de la legalización de las drogas, ¿habría habido tanta sangre derramada y un traficante de drogas tan poderoso como ‘El Chapo’ hoy?”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: