Emocionante victoria de Pioneros ante Ostioneros en tiempo extra

Los Mochis, Sin.- En un emocionate encuentro que se definió en tiempo extra, los Pioneros lograron su primera victoria como locales en Cibacopa 2022, al derrotar a Ostioneros de Guaymas por pizarra de 112-109 en el centro de Usos Múltiples de los Mochis.

Pioneros comenzó intenso el primer periodo al ganarlo 25 puntos a 17. Para el segundo cuarto la balanza inclinó para el equipo visitante al son de 17-22, pero el conjunto dirigido por Guillermo Vecchio se fue con ventaja de 42 a 39 al descanso de medio tiempo.

Tras el descanso los Ostioneros se volcaron a la ofensiva y ganaron el tercer periodo 25 puntos a 34, e incluso tomaron ventaja en el juego por pizarra de 67-73. Para el trepidante último cuarto, Pioneros logró empatar la pizarra a 100-100 con dos encestes de tiro libre por parte de Donald Runnels a solamente 25 segundos del final, Ostioneros todavía tenía tiempo para buscar el triunfo, pero J. Fisher falló el tiro con un segundo en el reloj y el compromiso se fue a tiempo extra.

El equipo mochitense salió inspirado para el tiempo extra y terminó imponiéndose por pizarra de 112 puntos a 109, para de esta manera concretar la remontada y el primer triunfo de Pioneros en el CUM de Los Mochis.

El máximo anotador por Pioneros fue Decensae White con 30 puntos, le siguieron Donald Runnels con 24 y Jordan Stevens con 23. Por su parte, Ostioneros de Guaymas tuvo como máximos anotadores a D. Smith con 32 puntos, J. Fisher con 22 y L. Gilmore Iii con 16.

Para este miércoles 05 de abril será el segundo duelo entre Pioneros de Los Mochis y Ostioneros de Guaymas en el Centro de Usos Multiples en punto de las 20:00 horas (tiempo de Sinaloa).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: