¡Emplaza Vialidad a CFE para que resuelva problema de Cefemático!

Los Mochis, Sin.- La dirección de Vialidad del municipio emplazó a la Comisión Federal de Electricidad –CFE—a buscarle una solución al grave problema que representa ya el llamado Cefemático que está ubicado por la calle Cuauhtémoc, entre Guillermo Prieto e Ignacio Allende, cerca del edificio de Gobierno Estatal y el Ayuntamiento, a raíz del grave problema que está representando para la circulación vehicular, pues los días de pago complica terriblemente la situación.

El director de Vialidad, José Alfredo Gutiérrez Rivera, dio a conocer que ha emplazado a la CFE para que reubique el Cefemático, o le busque una solución adecuada a un problema que ya se está generando porque no es funcional ni operable ya el módulo ahí.

El funcionario municipal indicó que este miércoles se dio a la tarea de montar un operativo para desfogar el tráfico vehicular y el nudo que se forma por las largas filas de vehículos con usuarios a bordo que buscan pagar el recibo de la luz.

“Ya no es operable ahí ese cefemático”, dijo.

De hecho el jefe policiaco advirtió que cada día de pago cerrarán la cadena que limita el acceso a los módulos de pago del Cefemático, hasta que la CFE le encuentre una solución definitiva al problema que están enfrentando.

Además, de manera paralela la dirección de Vialidad montó un operativo de desalojo de carros del callejón Guadalupe Victoria, entre Ignacio Zaragoza y Guillermo Prieto, atrás de las oficinas de la Vicefiscalía Regional de Justicia, pues las banquetas son ocupadas por carros al parecer de empleados de la dependencia, o quienes van a hacer trámites, y están causando ya problemas con los vecinos del lugar.

En el operativo de desalojo de esos carros participó una decena de agentes que se movieron en plataformas, grúas y motocicletas en las que desalojaron automóviles que estaban estacionados indebidamente, sobre la banqueta y obstruyendo cocheras particulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: