Empleados de Interjet se manifiestan afuera del AICM; exigen pago de salarios

Ciudad de México.- Empleados de la aerolínea Interjet se manifiestan este martes en las instalaciones de la firma (ubicada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México); piden la intervención del Gobierno federal para la resolución del conflicto laboral con la aerolínea, que adeuda dos meses de salarios y que enfrenta adeudos con diferentes dependencias gubernamentales.

Los trabajadores bloquean parcialmente Circuito Interior a la altura del corporativo de la aerolínea en la Terminal 1, en donde esperan ser recibidos por Alejandro del Valle, director general de la línea aérea.

Los colaboradores de Interjet pidieron la instalación de una mesa de diálogo con los directivos, el Gobierno federal y la representación sindical de la sección 15 de la CTM.

“Los directivos nos dicen que el SAT tiene intervenidos todos los bienes de Interjet, que eso no permite que el flujo de capital llegue para operar, entonces, si es eso, el gobierno federal tiene un papel preponderante para solucionar este tema”, señaló Humberto Flores, asesor sindical.

Las alternativas viales según el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México son los ejes 2 y 3 y Oriente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: