Emprende DIF Angostura campaña de limpieza para embellecer la entrada del municipio

Angostura, Sin.- Con importantes acciones de limpieza, el Sistema DIF Angostura apoya y respalda el trabajo del alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, de embellecer y mejorar día a día la imagen del municipio, por tal emprende campaña de saneamiento.

María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán, directora de DIF, tuvo a bien implementar está vital labor en donde todo el personal de la paramunicipal se activó para dejar en óptimas condiciones tanto la entrada la Sindicatura de Alhuey como la entrada de Angostura.

Gaxiola Beltrán explicó que se tuvo la determinación de acudir en el transcurso de la mañana para posteriormente seguir con las labores propias que realizan los trabajadores, además mencionó que se seguirá apoyando al Ayuntamiento en la medida que al sistema DIF le sea posible.

Por otro lado confirma que a esta buena acción se sumaron algunos jóvenes voluntarios del Centro de Rehabilitación y también se contó con el apoyo de los elementos de Tránsito Municipal, quienes atinadamente dirigieron y controlaron el tráfico vehicular para evitar algún accidente.

Cabe señalar que la Campaña de Limpieza se desarrolló en la entrada de la sindicatura de Alhuey, en donde se limpió el espacio y se pintaron los tallos de los árboles que dan sombra en dicho lugar, asimismo, posteriormente, se retiró la basura del camellón de la carretera Guamúchil-Angostura, a la altura de la entrada a la cabecera municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: