El Fuerte, Sin.- El alcalde de El Fuerte, Gildardo Leyva Ortega, inició una jornada de limpieza en la sindicatura de Mochicahui acompañado de personal y funcionarios de la Administración Municipal, con el objetivo de brindar una imagen de limpieza y servicios de calidad a todos los visitantes de la región.
Leyva Ortega adelantó que hasta el momento el operativo de seguridad Guadalupe-Reyes en el municipio de El Fuerte arroja saldo blanco, ya que la ciudadanía atiende la recomendación de las autoridades en cuanto a evitar accidentes, sobre todo a evitar conducir en estado de ebriedad.
El primer edil resaltó las obras de mantenimiento que se han realizado a las plantas potabilizadoras de la cabecera municipal y sindicaturas para lograr brindar un servicio de agua potable de calidad tanto a habitantes del Pueblo Mágico como a turistas.