Emprende gira Jesús Enrique Verdugo para apoyar con despensas a familias angosturenses

Angostura, Sin.- A manera de contribuir con las familias más vulnerables de Angostura, Jesús Enrique Verdugo Pérez, militante activo del PRI, emprendió una gira por las diversas comunidades del municipio costero de la región del Évora, para entregar despensas basadas en vegetales y pescado.

El exdirigente del tricolor manifestó que la entrega de apoyos, que está haciendo en coordinación con Jesús Antonio Valdés Palazuelos, presidente del PRI en Sinaloa, tiene la finalidad de contribuir a mejorar la situación económica de las familias angosturenses, que por una u otra razón, se han visto afectadas por la pandemia del coronavirus.

Mencionó que han estado haciendo sinergia con productores agrícolas, horticultores y cooperativas pesqueras, para poder obtener producto y entregarlo a las familias más necesitadas de Angostura, que en ocasiones se les imposibilita comprar productos de la canasta básica.

Jesús Enrique Verdugo Pérez hizo un llamado a los angosturenses a resguardarse en casa y atender las medidas de salubridad del Gobierno, ya que quieren evitar a lo máximo que se sigan multiplicando los casos de coronavirus, en el municipio costero de la región del Évora.

El militante activo del PRI enfatizó que seguirá apoyando a las familias de Angostura con despensas, que estarán llevando hasta las puertas de sus casas, con la intención de no exponerlos a los riesgos del coronavirus.

A %d blogueros les gusta esto: