Emprenden programa de poda de árboles para prevenir apagones con las lluvias en Angostura

Angostura, Sin.- A manera de prevenir que haya cortos, apagones, y otros problemas derivados de los grandes árboles que sobre pasan las líneas de tensión de la CFE, la dirección de Obras y Servicios Públicos de Angostura, emprendió un programa de poda de árboles.

Jesus Miguel Angulo López, director de Obras y Servicios Públicos, mencionó que le quieren ganar al tiempo para no tener problemas más adelante, cuando se venga lo más fuerte de la temporada de lluvias y huracanes.

Indicó que estos trabajos han servido mucho para que no haya apagones, ya que los vientos causaban que los árboles se movieran y tocaran las líneas de la CFE, y junto con esto que se fuera la luz en una o varias comunidades al mismo tiempo.

Jesús Miguel Angulo López manifestó que la zona sur es donde han tenido mayores problemas con los apagones, por lo que tuvieron que solicitar a la CFE que intervenga y refuerce las líneas eléctricas para que no se les fuera la luz a los ciudadanos.

El funcionario municipal reconoció que la Comisión Federal de Electricidad ha estado también con la poda de árboles; aunque dijo que todavía no les han dado respuesta sobre la instalación de transformadores que solicitó el alcalde Miguel Ángel Angulo Acosta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: