Emprenden programa de rescate de espacios públicos en Angostura

Angostura, Sin.- Para darle un realce mejor al municipio de Angostura, la dirección de Ecología inició un programa de rescate de los espacios públicos que sirven como centros turísticos y de recreo de los ciudadanos señaló Abelino Angulo Angulo.

El director de Ecología mencionó que dieron inicio en la plazuela municipal de la cabecera con la poda de árboles, plantación de matas, pintado de fachadas, entre otras cosas, que servirán para embellecer este emblemático lugar, que es el punto de reunión de los angosturenses.

Indicó que esta misma actividad la realizarán en el río Mocorito porque quieren que en estas vacaciones de verano haya muchas visitas en este y otros espacios naturales de Angostura.

Abelino Angulo Angulo comentó que también embellecerán las sindicaturas, aunque dijo que en el Puerto de La Reforma y los campos pesqueros de Costa Azul y Playa Colorada ya tienen trabajos avanzados para las vacaciones de verano.

El funcionario municipal pidió a los ciudadanos cuidar los espacios públicos porque esto servirá para atraer a turistas y generar derrama económica en el municipio costero de la región del Évora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: