Emprenderán programa de poda de árboles ante pronósticos de lluvias

Angostura, Sin.- Ante los pronósticos de lluvias que se tienen, la dirección de Obras y Servicios Públicos emprenderá un programa de poda de árboles para prevenir que estos afecten los cables de energía eléctrica y causen apagones y daños en el alumbrado público, manifestó Jesús Miguel Angulo López.

El director del área comentó que, le darán prioridad a las escuelas, porque la mayoría tiene árboles grandes que penden de un hilo para caerse y causar problemas en los planteles, aunado a las fallas eléctricas que pudieran derivar de esto.

Mencionó que es necesario que los ciudadanos reporten para atender las necesidades apremiantes, y que las lluvias no causen un problema y dañen el alumbrado público, como ha pasado anteriormente.

Jesús Miguel Angulo López ponderó que el 98 por ciento del alumbrado público de Angostura, funciona correctamente, porque no han dejado de rehabilitado para tener una buena iluminación en el municipio costero.

El funcionario municipal dijo que en lo que respecta a la cabecera municipal y Chinitos se sustituyó la totalidad de lámparas de sodio por Led, con las que han tenido un ahorro significativo en la energía eléctrica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: