Empresa de reciclaje de basura busca ofrecer sus servicios en Guasave

Guasave, Sin.- Empresa de reciclaje de basura busca ofrece sus servicios en Guasave en conjunto con Ahome por lo que se tendría que dar un acuerdo entre los municipios y poder trabajar, sin embargo hasta el momento no se ha dado la presentación formal de parte de la empresa ni han presentado proyectos por escrito, indicó el presidente municipal, Martín Ahumada Quintero.

Dijo que hasta luego de conocer la propuesta a detalle podrían valorar y estar en condiciones de dar opiniones al respecto, entre esta empresa y otras más que también han mostrado interés por trabajar en el municipio.

Agregó que lo atractivo es el programa de la empresa que reciclaría la basura y se la llevaría del municipio para convertirla en otros productos y con ello se evitarían los basureros y rellenos sanitarios, al tiempo que detalló que no se ha considerado la posibilidad que regrese PASA.

Al ser cuestionado sobre los contratos de empresas que se han establecido con el municipio en años anteriores donde se hacen compromisos por tiempo prolongado, detalló que este tipo de situaciones es lo que precisamente los lleva a revisar la situación a fondo y hacer comparativos con lo que ya se tuvo y no funcionó, por lo que destacó que lo importante es que le vaya bien al municipio y reiteró que aunque no se ha presentado una propuesta como tal por parte de la empresa, se ha comentado el interés de establecer contrato hasta por 25 años.

Asimismo precisó los trabajos y esfuerzos que realizan como administración municipal para sacar adelante la recolección de basura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: