Empresarios no quieren caer de nuevo en restricciones por el Covid

Los Mochis, Sin.- El aumento de caso de Covid que se ha registrado en los últimos días en Sinaloa y concretamente en el municipio de Ahome mantiene preocupados a los sectores productivos que observan un posible repunte si no se atienden las medidas sanitarias que ya todos saben, pero que las han olvidado señaló Héctor Emanuel Ibarra Flores.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación delegación Los Mochis indicó que no quieren caer de nuevo en restricciones en sus negocios, ya que eso castiga la productividad.

“Esperemos que no, sobre todo más que el home office que se tuviera que reducir la planta laboral como lo hicimos en su momento, y si es cierto que esto funcionó, pero en la realidad la productividad es castigada más los gastos, no queremos dar un paso atrás, ya llevamos un gane”, detalló.

El dirigente de la Canacintra Los Mochis dijo que el posible aumento en los casos golpea a todos los sectores productivos ya que incluso aunque en este momento son pocos los trabajadores contagiados, estos se puede disparar, como ha ocurrido en algunos planteles educativos en donde ya se han tomado algunas estrategias.

“Sobre todo en el sector de los alimentos, sí afecta mucho, en el sector en el que estoy no es tanto, hay manera de estructura y que no sea muy golpeado, hay que tomar medidas, pero por otro lado está el relajamiento en las escuelas, hay que retomar eso”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: