Empresarios piden una elección segura el 6 de junio

Culiacán, Sin.- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en Sinaloa, Miguel Taniyama Ceballos, lamentó los hechos violentos que se registran en pleno proceso electoral.

El líder de los restauranteros en Sinaloa dijo que ante los 79 crímenes de candidatos es necesario que las autoridades de los tres órdenes de Gobierno otorguen la seguridad necesaria para que la población salga a votar con confianza el próximo 6 de junio.

Aseguró que los mexicanos necesitan un proceso electoral libre de violencia y corrupción, donde se sientan orgullosos de emitir su voto en las urnas pues de esta forma contribuyen en la toma de decisiones de este país.

“Nosotros debemos de  abonar, exigir que la elección sea una elección que nos enorgullezca a los sinaloenses y a los mexicanos, que sea un ejercicio ejemplar, que los hechos de violencia desestimando la votación, no se dé “, manifestó.

Taniyama Ceballos expresó que los sinaloenses merecen una autoridad haga valer la ley y que de certeza al proceso electoral, por lo que espera que elecciones en Sinaloa no se manchen de sangre como ha ocurrido en otros estados de la República.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: