Empresarios propondrán nuevo gerente de la Jumapag en sesión el lunesg

Guasave, Sin.- Pese a que las autoridades municipales han negado la salida de la Arq. Nubia Puentes Llanos de la gerencia de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave, empresarios ya están buscando propuestas a poner sobre la mesa en la próxima reunión de consejo para que ocupen dicho cargo, esto último lo confirmó el presidente de COPARMEX José Gil López Favela.

Aseguró que no tienen información formal de que van a ocurrir cambios pero si les confirmaron una sesión de consejo para la presentación de propuestas, y es que recalcó las reuniones para concretar una buena alternativa para ocupar el cargo han sido al seno de la Intercamaral.

“Si ya nos avisaron que va a haber una nueva reunión, no nos dijeron el día todavía, pero se supone que vamos a hacer propuestas sobre ése tema”.

El consejero de la paramunicipal, aseguró que desconocen el motivo de los cambios, pero la realidad es que los problemas de fondo que tiene la JUMAPAG existen y persisten, al tiempo que consideró no es culpa ni de la gerente actual ni será de la persona que le siga en el cargo, “vienen muchos temas de fondo que no son actuales, si midiéramos la actualidad de los trabajos que hicieron los antecesores y éste pues ponen mucho esfuerzo en que las cosas sucedan”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: