En 10 días estará operando las oficinas de Relaciones Exteriores en Ahome

Los Mochis, Sin. En su visita a la sindicatura Gustavo Diaz Ordaz ”El Carrizo” el presidente del municipio de Ahome Gerardo Vargas Landeros afirmó que el cambio de la oficina se la secretaria de relaciones exteriores a la casa del centenario marcha de forma positiva.

Vargas Landero reconoció que serán alrededor de 10 días para que esta área del gobierno municipal inicie con sus operaciones de manera normal.

El mandatario ahórmense reconoció que en estos momentos se encuentran en la adecuación de las instalaciones para pronto recibir a los ciudadanos.

“Ya estamos en eso, afortunadamente tomamos la decisión de que la vamos a cambiar de lugar y ya estamos en el tema de tecnología por l circunstancia de que todo tiene que ser de manera informática y se instalará en la casa del centenario”.

Vargas Landeros reconoció que la mejora propuesta para estar al frente de las oficinas de relaciones exteriores es Karina Soto, dejando claro que la anterior enlace permanecerá dentro de la administración municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: