En 105 años, Angostura ha tenido un desarrollo importante en la sociedad

Angostura, Sin.- Es indiscutible que Angostura tiene un avance porque a la gente de esta localidad le gusta superarse, mencionó el alcalde Miguel Ángel Angulo Acosta al celebrar el 105 Aniversario del municipio costero de la región del Évora.

El presidente municipal reconoció que los anteriores gobiernos hicieron la parte que les correspondía para que pudiera verse este avance que se ha visto reflejado en obras, generación de empleos, desarrollo económico, entre otros.

Manifestó que todavía hay familias que viven en pobreza extrema, pero dijo que con las nuevas políticas públicas de Andrés Manuel López Obrador van a erradicar todo este mal para que todos puedan superarse y estar a la altura de otros países competitivos, como es el caso de Estados Unidos y otros más.

El alcalde Miguel Ángel Angulo Acosta llamó a las nuevas generaciones a que se superen así como lo hicieron sus antecesores, para poder avanzar más y terminar en definitiva con las carencias que tiene Angostura y el país de México.

El primer edil encabezó un acto cívico para celebrar el 105 Aniversario del municipio de Angostura, del que se desplegaron una serie de eventos, entre ellos la presentación del libro “Vida municipal de las actas de Cabildo Angostura” escrito por el historiador y cronista de Angostura, Francisco René Bojórquez Camacho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: