En Ahome 94 escuelas operan de forma presencial

Los Mochis, Sin.- A una semana del regreso a clases de manera presencial, el jefe de los Servicios Regionales de la SEPyC en Ahome, Noé Urías Benítez, afirmó que son 94 planteles educativos los que retornaron a las aulas este 6 de septiembre.

El titular de la SEPyC dejó claro que en total fueron 480 escuelas tanto presencial como en línea la que iniciaron este ciclo escolar donde fuero 4 mil docentes con un alumnado de 61 mil.

En este sentido, el maestro dijo que fueron escuelas públicas de la zona rural y urbana y también planteles privados los que retomaron las actividades educativas de forma presencial.

Urías Benítez manda un agradecimiento a los docentes por cumplir con las medidas sanitarias para no exponer a los alumnos y así evitar un contagio de coronavirus entre los niños, maestros y administrativos.

En este tema el titular de la SEPyC dijo que continuaran en algunos planteles de manera hibrida como lo marca el programa, pero también dependerá de cada maestro de cómo se trabajara para un mejor resultado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: