¡En Ahome! Eliminatoria municipal de ajedrez se disputará este fin de semana

Los Mochis, Sin.- Este fin de semana se realizará la eliminatoria municipal rumbo a la fase estatal de la disciplina de ajedrez de los Juegos Deportivos Nacionales Conade 2023, informó este jueves el presidente del Comité Municipal de la disciplina, Miguel Martha Palafox.

La justa tendrá su inauguración este senado en punto de las 9:30 de la mañana en las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte de Ahome. Posteriormente se llevarán a cabo las primeras dos rondas, una a las 10:00 de la mañana y la siguiente a las 4 de la tarde. Después serán la tercera y cuarta, el  domingo en los mismos horarios.

“La carrera del ajedrez es muy interesante y empieza aquí, con esta etapa municipal, donde los mejores van a la fase estatal, luego a un prenacional y después al nacional. Tienen, en este momento, la gran oportunidad trascender, incluso internacionalmente”, señaló Miguel Martha.

Las inscripción tendrá un costo de $100 pesos, cuyo depósito pueden realizarse a la tarjeta 4189 1430 5266 0472 de Banorte, escribiendo nombre y categoría, para después enviar imagen del depósito al número de WhatsApp 6871 10-06-74.

Los requisitos son, cuatro fotografías recientes tamaño infantil, la CURP, identificación oficial con fotografía (pasaporte, credencial o constancia escolar), acta de nacimiento, carta de naturalización o documento oficial que acredite su nacionalidad mexicana, carta de consentimiento informado en formato del ISDE (copia INE de los padres), cedula Individual y certificado médico vigente (máximo 15 días al momento de la inscripción).

Únicamente entregarán la documentación todos aquellos participantes que entren en la clasificación. La liga de inscripción es: https://forms.gle/58HXB8hizB2DjGbw7.

Habrá participación en las categorías Sub-16, para los nacidos en 2007 y 2008, Sub-14 (2009 y 2010) y Sub-12 (2011 y menores). Los tres primeros lugares de cada categoría y rama representarán al municipio en la etapa estatal, donde se les apoyará con transporte, hospedaje y alimentación.

Cabe mencionar que la conferencia de prensa también como con la presencia del coordinador de comités deportivos municipales, Mauricio Sánchez Gámez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: