En Ahome la presencia policiaca inhibe a la delincuencia: CER

Los Mochis, Sin.- Luego de los hechos delictivos que se han presentado de manera frecuente en la capital del Estado, el presidente del Consejo Empresarial Restaurantero consideró que en el municipio de Ahome no existe ese nivel de inseguridad ya que en su opinión la policía preventiva está haciendo su trabajo y su presencia inhibe a la delincuencia.

El dirigente del consejo, Leobardo Miranda Moreno señaló que aplauden las estrategias que hasta el momento han implementado en el municipio de Ahome para mantener la tranquilidad de la población y resaltó la coordinación que se tiene en ese sentido.

“Vemos nosotros con mucho agrado el trabajo de las autoridades y la verdad que están trabajando el señor presidente, el secretario de seguridad y tránsito también, vemos mucha presencia policiaca y eso disminuye a la gente que se quiere portar mal, inhibe y hay mucha presencia en el municipio y en el área foránea también”, resaltó.

El dirigente del Consejo Empresarial Restaurantero dijo que por lo pronto no observan riesgos de que se vaya a disparar la violencia en Ahome, pero si les pidió a las autoridades de seguridad que no bajen la guardia.

“Pues es algo poco predecible y la misma gente que se dedica a delinquir y ellos sabrán hacia donde se mueven, pero finalmente nuestro municipio y el presidente vemos que están haciendo bien su trabajo, y que no bajen la guardia, pero también nosotros como sociedad tenemos que hacer nuestro trabajo no debemos dejarle todo al gobierno, hacer hincapié en hacer cosas buenas y hacer ese trabajo con nuestros hijos, nuestra familia también”, comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: