En alerta Angostura ante contagios de Covid-19 en diversos puntos de Sinaloa

Angostura, Sin.- En el municipio de Angostura, las autoridades se pusieron en alerta ante los casos de contagios de Covid-19 que surgieron recientemente en ciudades grandes como Culiacán, señaló Francisco Javier Contreras Beltrán.

El coordinador municipal de Protección Civil mencionó que se coordinarán con la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa (Coepriss) para iniciar nuevamente sanitizaciones en escuelas y espacios públicos, con la finalidad de prevenir rebrotes como en otros lugares de Sinaloa.

Aclaró que en el municipio no se han presentado casos de esta enfermedad; sin embargo, dijo que es necesario mantener los protocolos de salubridad para prevenir cualquier situación que se pudiera presentar.

Francisco Javier Contreras Beltrán hizo un llamado a los ciudadanos para que acudan a vacunarse, ya que los biológicos son gratuitos y son para prevenir y reducir los riesgos de que se complique la enfermedad en el caso de adquirirla.

El jefe de la corporación de auxilio adelantó que iniciarán supevisiones en los comercios para cerciorarse de que los dueños de establecimientos, cumplan con las reglas sanitarias de la Secretaría de Salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: