En caso Debanhi, Mario Escobar reitera que no detendrá investigación; espera exhumación

Nuevo León.- A pocos días de que se lleve a cabo la exhumación de los restos de Debanhi, su papá, Mario Escobar, afirmó que no se detendrán hasta saber la verdad sobre lo ocurrido a la joven y las causas de su muerte.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, para su canal de YouTube, el padre de la joven hallada sin vida en una cisterna del municipio de Escobedo, Nuevo León.

Mario Escobar reiteró que será el 30 de junio cuando se inicie el proceso de exhumación de la joven para realizarle una tercera necropsia y afirmó que los resultados le darán la pauta para seguir con las investigaciones.

“Estamos a punto de hacer algo histórico en Nuevo León, algo que no queríamos para nosotros, peo llegamos a esto de la exhumación y eso nos va a dar la pauta para tratar de encontrar presuntos culpables”, informó Mario Escobar.

Además, el profesor también reiteró que aunque la investigación oficial sigue avanzando tampoco detendrá su propia indagatoria para llegar a la verdad sobre lo ocurrido a su hija.

Mario Escobar también compartió que él y su esposa no han podido vivir el duelo correctamente, porque han tenido que mantenerse activos en la investigación y reiteró el llamado para que las personas se sumen a encender una veladora en memoria de su hija un día antes de la exhumación.

Con imagen e información de Excélsior 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: