Angostura, Sin.- Solamente en casos especiales se aplicará el alcoholímetro en el municipio de Angostura durante Semana Santa, señaló el director de Seguridad Pública, Sergio Lagunes Inclán.
El mando policial explicó que el alcoholímetro lo usarán con automovilistas que tengan comportamientos extraños y que pongan en peligro a quienes viajan con ellos, porque no quieren que se susciten accidentes en donde haya personas lesionadas o muertas.
Comentó que, desafortunadamente, no cuentan con suficiente personal y alcoholímetros para realizar un operativo de este tipo en estas fechas, en donde hay mayor tráfico vehicular en las carreteras y caminos de Angostura.
Sergio Lagunes Inclán refirió que instalarán puntos de revisión en diferentes lugares de Angostura, además que aplicarán el operativo carrusel para que no se registren hechos que lamentar durante la Semana Mayor.
El director de Seguridad Pública Municipal de Angostura pidió a los ciudadanos que hagan caso a las recomendaciones para que puedan disfrutar de la Semana Santa, y que regresen con bien a sus hogares.