En corto tiempo empezarán a funcionar nuevamente las cocinas comunitarias de Angostura

Angostura, Sin.- Las 13 cocinas comunitarias a las que apoya el Sistema DIF de Angostura, serán abiertas nuevamente en corto tiempo mencionó el director de la paramunicipal, Ángel Andrey Angulo Zambada, quien dijo que los comensales deberán cumplir con los protocolos de seguridad para evitar los contagios de coronavirus.

El funcionario municipal señaló que ya están realizando labores de limpieza en las cocinas comunitarias de Costa Azul, Playa Colorada, Tobery, Batamotos, Campo General, Colonia Sinaloa, entre otras más, para que la ciudadanía también se pueda autoemplear y ayudarse, ante la difícil situación económica que prevalece.

Comentó que el personal que estará a cargo de las cocinas, también deberán cumplir con las medidas de salubridad necesarias para no exponerse junto con los comensales, quienes se tendrán que adaptar a la nueva situación y operatividad de las cocinas comunitarias.

Ángel Andrey Angulo Zambada adelantó que están por inaugurar otras cinco cocinas comunitarias, las cuales, subsidiará el Sistema DIF para que puedan funcionar correctamente y las familias puedan pagar a bajo costos diversos platillos nutritivos.

De la misma manera, el director del Sistema DIF municipal indicó que próximamente harán entrega de unos proyectos productos, que tienen que ver con equipamiento para la elaboración de tamales.

A %d blogueros les gusta esto: