En crisis económica comercios en Guasave

Guasave, Sin.- La cuesta de enero está mostrando una curva mucho más fuerte en la región, y es que a decir del presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Luis Ariel Lugo Carvajal, ni siquiera han repuntado las ventas que normalmente se presentan en el primer trimestre de cada año, lo que muestra reconoció la crisis económica en la que está inmerso el comercio local y la población.

El líder del comercio en la región, explicó que está situación los tiene preocupados porque esperaban tener un buen inicio de 2022.

“Son giros que no son de primera necesidad (…), a partir de enero normalmente los que no son beneficiados a finales de año presentan un ligero repunte en ventas”.

Lugo Carvajal, precisó que es evidente que al sector agrícola no le está yendo tan bien en los últimos meses por el incremento de los insumos para hacer producir la tierra.

“Uno de los principales problemas que identificamos es la falta de dinero en los bolsillos del agricultor, debido a qué, a qué al agricultor se le encareció todo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: