En desacuerdo Minerva Vázquez con el voto cruzado: “soy leal al proyecto de Morena y el PAS”, afirma

Los Mochis, Sin.- “Soy una mujer de equipo y estoy comprometida con un proyecto que es el de Morena y el PAS”, aseguró Juana Minerva Vázquez González en conferencia de prensa ofrecida la mañana de este viernes.

Al ser cuestionada sobre aquellas voces que llaman a un voto cruzado en Ahome, la candidata a la diputación local por el distrito 02 manifestó su rechazo hacia esta idea, argumentando que ella es leal a la fórmula Morena-PAS, por lo que hizo un llamado a votar un “4 de 4” en favor de dicha candidatura común el próximo 6 de junio.

Minerva Vázquez señaló el problema de los servicios públicos como la necesidad más apremiante que ha encontrado en sus recorridos por el segundo distrito, asegurando que, de llegar al Congreso del Estado, haría las gestiones necesarias para otorgar presupuesto a la atención de estos temas en el municipio de Ahome.

Agregó que una de sus principales propuestas es la promoción de un “presupuesto participativo”, el cual tendría como objetivo incluir a la ciudadanía en la toma de decisiones respecto al gasto de recursos públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: