En Dorados no hay espacio para las excusas: Rafael García

Culiacán, Sin.- Después de la dolorosa derrota del Gran Pez ante los Cimarrones de Sonora, con dos goles recibidos en el segundo tiempo, Rafael García, timonel dorado, acudió a conferencia de prensa para atender a los medios de comunicación y emitir sus impresiones respecto al desempeño de sus dirigidos en el duelo ante el conjunto sonorense.

García se mostró analítico respecto al desempeño de sus jugadores y a pesar de haber notado una mejoría en comparativa al juego contra Tepatitlán, destacó el hecho de que se debe trabajar tácticamente para incrementar la solidez defensiva.

“Me parece que del partido ante Tepatitlán para acá hubo una mejoría, pero sigue faltando obtener una solidez defensiva, aunque el equipo genera fútbol ofensivo y trata de ser protagonista, seguimos pasando por esas desatenciones que nos terminan costando caro.”

“El Chiquis”, resaltó la actitud de su escuadra dentro del terreno de juego y ponderó la actitud pese a ir abajo en el marcador, donde sus dirigidos tuvieron la posesión de la pelota, generando constantes situaciones de peligro. También mencionó que no hay espacio para excusas y decidió omitir su opinión respecto al arbitraje.

“El equipo empujó, yo no hablo de arbitraje, no pongo pretextos. Después de recibir los goles fuimos agresivos, generamos bastantes oportunidades, nos quedamos cerca, hay que trabajar muy duro” finalizó el estratega que jugó la Copa del Mundo de Alemania 2006.

Por último, rescató que a pesar de ser un plantel joven y con algunas bajas importantes, dentro del vestidor no se pierde la actitud y solamente se enfocarán en trabajar arduamente para enfrentar de mejor forma el siguiente partido del torneo contra los Coyotes de Tlaxcala, el próximo martes 17 de Julio en el estado Tlahuicole.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: