En el Ayuntamiento no deben existir aviadores; presenta Chuy López su declaración 3 de 3

Guasave, Sin.- En rueda de prensa el candidato a la alcaldía de Guasave por la alianza PRI, PAN, PRD, Jesús López Rodríguez, dio a conocer que este viernes presentó su declaración 3 de 3, convirtiéndose en el primer aspirante a la presidencia municipal en todo el estado de Sinaloa que cumple con este reclamo que han manifestado diferentes sectores productivos y la sociedad en general, la cual contempla los aspectos Fiscal, patrimonial y conflicto de interés, además aseguró, que no tiene nada que ocultar ni de qué avergonzarse.

López Rodríguez, convocó al resto de los candidatos a presentar también su declaración patrimonial para darle mayor certeza y confianza a la ciudadanía, y que se enteren de lo que tienen, como lo han adquirido y desde cuando.

El candidato a la alcaldía de Guasave, dijo que como parte de la transparencia en una administración no deben existir aviadores y no se debe pagar un sueldo si no trabajan.

Cabe señalar que los únicos que han presentado su declaración 3 de 3, son los candidatos a la gubernatura de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, Mario Zamora Gastélum y Rosa Elena Millán.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: