“En el espectro de la 4T yo veo a Gerardo Vargas”: Imelda Castro

La Senadora y aspirante de Morena al gobierno de Sinaloa, Imelda Castro Castro, reconoció que en el espectro de la Cuarta Transformación sí observa al ex priísta Gerardo Vargas Landeros, quien fuera Secretario General de Gobierno en la entidad.

Luego de un encuentro fortuito en un restaurante de Guasave a donde la legisladora acudió para acompañar a Casimiro Zamora en su informe, indicó que el proyecto de la 4T ocupa de todos para transformar Sinaloa.

Imelda Castro dejó en claro que a ella no le corresponde enlistar ni descartar a Vargas Landeros dentro de Morena pues de entrada tendría un conflicto de intereses pues ella también es aspirante a la candidatura al gobierno de Sinaloa para el 2021.

“Cualquier opinión a favor o en contra me parece que afectaría porque está mi interés de ser candidata a la gubernatura por Morena y él ha dicho que también”, enfatizó la legisladora.

Estableció que definir al candidato al gobierno para el 2021 será uno de los grandes retos del recién electo presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, al igual que la selección del dirigente del partido en la entidad.

En este último caso, Imelda Castro puntualizó que en noviembre Morena seleccionará, mediante encuesta, a quienes conducirán las riendas del partido en las entidades cuyas gubernaturas se renovarán en el 2021.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: