En el mes de febrero cayó la captación del IPU en Salvador Alvarado

Guamúchil Sin.- El tesorero del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, Daniel Parra Montoya, dio a conocer que el mes de febrero ha representado una caída en la captación del Impuesto Predial Urbano, caída que aseguró no esperaban porque la ciudadanía aun podría acceder a descuentos por pronto pago.

De manera general explicó que al comparar la cantidad captada en el mes de febrero de este año con el 2021, la recaudación ha sido dos millones de pesos menos, cantidad que aseguró no esperaban que iba a ser tan grande porque aún en el segundo mes del año había promociones: el 50 por ciento de descuento y además el derecho al boleto para el sorteo del auto del año.

Parra Montoya indicó que se estancó el pago de esta obligación fiscal, por lo que espera que en el último día que será este 28 de febrero, los contribuyentes acudan y paguen para llegar a la meta del mes de febrero y que el colchón que tienen del mes de enero no decaiga y garantizar una buena captación de la meta del IPU anual.

El funcionario municipal recordó a los contribuyentes que puede utilizar el pago en línea para evitar acudir a las oficinas de tesorería y no hacer la cola para cumplir con esta obligación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: