¡En el olvido! Escuela Superior de Agricultura del Valle del Carrizo está abandonada

Los Mochis, Sin.- Padres de familia de la Escuela Superior de Agricultura de la Universidad Autónoma de Sinaloa en el Valle del Carrizo manifiestan que este plantel se encuentra totalmente abandonado y no reciben atención de parte de las autoridades ni presencial ni de manera virtual.

El padre de familia Leonel Machado explicó que los alumnos ni siquiera están inscritos y muchos de ellos han tenido que desertar, lo cual, dijo, es lamentable, ya que esta escuela de agricultura es indispensable para el Valle del Carrizo y las comunidades del sur de Sonora; lo que piden es que el rector de la máxima casa de estudios, Jesús Madueña Molina, atienda este llamado.

“Estamos denunciando que en la escuela no hay atención de parte de las autoridades; queremos que el rector atienda lo que está mal aquí, no los han inscrito, no hay quién atienda, está abandonada, eran dos grupos y ahorita apenas se completa uno”.

“…no los atienden ni virtual, lo que queremos es que sea una opción para el valle y el sur de Sonora; el director no viene, el de servicios escolares tampoco, es un desastre, queremos que le metan mano”, detalló.

El padre de familia señaló que sus hijos ya pasaron a segundo grado, pero es lamentable que no les den clases ni virtuales ya que la información que reciben es que no hay plataforma y piden una solución inmediata.

“Y el hijo mío y de los compañeros pasaron a segundo año y ojalá no haya represalias y que los quieran hasta expulsar, lo que queremos es que se salve esta escuela aquí en El Carrizo, hay mucha gente que puede trabajar ahí, que no vengan de afuera, necesitamos que le meta mano el rector de inmediato”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: