En el pleno defenderemos permanencia de fideicomisos, advierte el senador Mario Zamora

Los Mochis, Sin.- Luego de que la Comisión de Hacienda de la Cámara de Senadores votará en contra de los 109 fideicomisos, en una sede alterna y sin quórum, a juicio del Senador Mario Zamora Gastélum, el tema se discutirá en el pleno, y ahí se exigirá la transmisión de la sesión donde las bancadas del PRI y otras fuerzas políticas expondrán su argumentos del por qué no deben eliminarse esos apoyos.

El legislador sinaloense indicó que deliberadamente los senadores morenistas sesionaron en un hotel y sin quórum en comisiones votaron en contra de los fideicomisos, y eso no se permitirá porque en el pleno se defenderán esos fondos.

Habló sobre los resultados preliminares de las elecciones en Coahuila e Hidalgo, y dijo que los triunfos no son para siempre, y las derrotas tampoco, y la gente le da el respaldo a quien gobierna bien.

Zamora Gastélum dijo que quien gobierna bien continúa, y quién no se tendrá que ir. El resultado en las elecciones de esos estado es un reflejo del rechazo de la gente.

Y habló sobre la alianza federalista, y dijo que defenderán también el federalismo.

Finalmente dijo que el PRI debe aprender del resultado de esas elecciones que parece ser que le fueron favorables, y decidirse por buenos candidatos a puestos de elección popular.

La gente no quiere más rollos, exige hechos, resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: