En el segundo tiempo, merecíamos el triunfo en casa: Beñat San José Gil

Mazatlán, Sin.- Después de que Mazatlán FC y Atlético de San Luis empataran a 2 goles en el Estadio Kraken, en conferencia de prensa, el entrenador del conjunto cañonero, Beñat San José Gil afirmó que durante el segundo tiempo, el equipo mereció ganar a pesar de que el rival en buenos momentos durante el partido.

El estratega español afirmó que la Fecha FIFA le caerá muy bien al equipo para trabajar más en los entrenamientos y recuperar jugadores que han sufrido lesiones en semanas anteriores durante el torneo.

“El receso por la Fecha FIFA nos cae muy bien porque recuperaremos algunos jugadores que han sufrido lesión durante el inicio del torneo”, mencionó.

San José Gil aclaró que está considerando nuevo refuerzos luego del rumor que han vinculado al mediocampista colombiano, Nicolás Benedetti con el conjunto sinaloense, después que el América no lo contempló para este torneo.

“Estamos abiertos de darle oportunidad a posibles refuerzos como ha sido el caso de Nicolás Benedetti y otros jugadores”, comentó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: