En el Senado defenderemos el Fonden, advierte Mario Zamora

Los Mochis, Sin.- El Senador priísta Mario Zamora Gastélum advirtió que en la Cámara Alta defenderán el Fondo Para Desastres Naturales , hoy en riesgo a partir de la iniciativa presentada por la Diputada Federal de Morena Dolores Padierna, quien plantea la desaparición de 44 fideicomisos, entre ellos que el afectaría al Fonden.

El legislador sinaloense dijo que se comunicó con su homólogo morenista Ricardo Monrreal, quien admitió que la iniciativa atenta contra algunos fideicomisos o fondos elementales para México, como el Fonden, entre otros.

Hoy Morena puede mayoritear, pero eso no es para siempre, el 2021 ya está cerca y ahí la población decidirá o no la permanencia de esa fuerza política y sus acciones contra México.

Zamora Gastélum explicó que Sinaloa sería uno de los estados afectados si por alguna razón desaparece el Fonden, por ser costero y estar bajo riesgo de huracanes y ciclones cada año, que ya han demostrado su fuerza devastadora.

El Senador sinaloense indicó que es inconcebible una iniciativa de esa naturaleza que atenta contra fideicomisos importantes y fundamentales para México.

A %d blogueros les gusta esto: