Los Mochis, Sin.- El senador priista Mario Zamora Gastélum planteó esta mañana en el seno de la Cámara la necesidad de no pasar por alto el evento del “sábado trágico”, donde un secretario de Gobernación acompañado por un alto jefe militar, y el presidente de un partido –Morena—haciendo proselitismo, y se debe tocar el tema por lo delicado que significa para la vida pública del país, para no dejarlo ir inadvertido y tomar medidas cautelares al respecto.
El legislador sinaloense hizo uso de tribuna y señaló que ese evento del sábado trágico se rebasan muchas líneas rojas no debe pasar desapercibido.
“En ningún momento y en ningún sentido, nadie que se diga demócrata puede pasar desapercibido ese momento”, dijo.
El tema lo dejó en la Cámara de Senadores a fin de que todas las fracciones parlamentarias discutan a fondo qué se hará ante un hecho tan criticable.
Y es que este fin de semana a bordo de un avión de la Guardia Nacional viajaron el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, así como el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, y el jefe de la Guardia Nacional, general Luis Rodríguez Buccio, fueron a dos entidades federativas a promover la llamada consulta para la Revocación de Mandato.