En enero pondrán a funcionar los 60 bancos del Bienestar en Sinaloa

Angostura, Sin.- En enero se pondrán a funcionar 60 bancos de Bienestar en Sinaloa mencionó Juan de Dios Gámez Mendívil, delegado estatal de los Programas Federales, quien dijo que, será el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien en diciembre de manera simbólica inaugurará uno.

El funcionario federal, comentó que, hay 13 bancos del Bienestar que están en proceso de construcción, entre ellos, uno en la cabecera municipal de Angostura, y otro en el Puerto de La Reforma, lugares donde hay muchos habitantes que requieren de un banco de este tipo.

Reafirmó que, los pensionados y becados por el gobierno federal, recibirán los pagos en los bancos del Bienestar para una mayor comodidad, además de que éstos brindarán servicios financieros como cualquier otra institución bancaria, aunque dijo que esto último será en una segunda etapa.

Juan de Dios Gámez Mendívil, mencionó que, en el caso de necesitarse abrir más bancos del Bienestar en Sinaloa, harán las gestiones correspondientes para que se construyan, porque el propósito del gobierno federal es otorgar los apoyos económicos sin ningún contraiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: