En extra innings Yaquis resuelve el encuentro

Mexicali, BC.- En un cerrado duelo que se definió en extra innings, los Yaquis de Obregón doblegaron 2-1 a los Águilas de Mexicali gracias a un ‘Home Run’ de Carlos Sepúlveda en el inicio de la entrada número once, para ponerse al frente en la serie que se disputa en tierras cachanillas, dentro de la Temporada 2021-2022 presentada por Caliente.mx de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

El encargado de abrir por parte de la Tribu fue el cajemense Alexis Portillo, el cual lanzó por espacio de 4 entradas, donde no permitió daño y a cambio recetó 4 chocolates.

Después continuaron Jorge Sauceda, Demetrio Gutiérrez, Mario Meza, Roel Ramírez, Samuel Zazueta y terminó Abraham Anguamea que se agenciaría la victoria para los obregonenses.

Por los locales inició Keivius Sampson, que tuvo que salir prematuramente por una molestia física luego de trabajar 1.1 innings. Le siguieron en la loma Roque Gutiérrez, Rodolfo Aguilar, Manuel Chávez, Jake Sánchez, Isaac Jiménez que cargó con la derrota y terminó Manuel Valdez.

La pizarra se inauguró en el inicio del tercer capítulo, cuando el infielder Juan Carlos “Haper” Gamboa pegó cuadrangular solitario por el jardín derecho para el 1-0.

El empate caería en el cierre del sexto rollo con un imparable de José Amador al jardín central, mandando a la registradora al dominicano Leandro Castro.

Sería hasta el 11vo rollo que Yaquis tomaría ventaja nuevamente gracias a un bambinazo de Carlos Sepúlveda, que a la postre marcaría la diferencia.

BOX SCORE

 

 

Para el segundo duelo los pitchers programados son el colombiano Luis Escobar (1-1, 5.17 ) por Yaquis, mientras que por Águilas será Miguel Peña (0-2, 5.06 ), en juego programado a las 20:00 horas del centro de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: