En Guasave, ciudadanos abarrotan casillas para consulta sobre planta de fertilizantes

Guasave, Sin.- Abarrotan ciudadanos las casillas para la consulta sobre la planta de fertilizantes en Topolobampo; desde temprana hora empezaron a acudir los ciudadanos a emitir su voto mostrándose a favor de la aprobación de este proyecto.

Durante un sondeo de opinión realizado por Altavoz, los ciudadanos de Leyva Solano que se encontraban en la plazuela principal manifestaron que la planta de fertilizantes sin duda vendrá a favorecer el desarrollo y la generación de empleo, pues se encuentran ubicados en un punto cercano al lugar que habrán de ocupar las instalaciones y dejaron en claro que solo los aspectos antes mencionados son los que les motivaron a participar pues subrayaron que no tuvieron incentivos económicos de por medio.

Los vecinos se mostraban entusiasmados con la alta participación de la gente y refirieron que en el caso de algunos adultos mayores la autorización de la planta les da la esperanza de que sus hijos pudieran colocarse en un empleo con sueldo bien remunerado y así ver también por los mayores que ya no pueden trabajar.

Cabe mencionar que conforme avanzaba la mañana la fila crecía más y más y alrededor de las once de la mañana se observó la llegada de grupos numerosos de personas acudían al lugar y también se mostraban a favor del proyecto.

En el lugar también se observó la participación de líderes de sectores, como del presidente de la AARSP, Baltazar Aguilasocho Montoya, y de los aspirantes a la dirigencia de la misma asociación Jesús Rojo y Eucario Ortiz. También al presidente de la asociación ganadera local, Remedios Álvarez, y al presidente de Codesin en la zona centro-norte Humberto Andrade, entre otras personalidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: