En Guasave la prioridad es atender el serio problema de drenaje que enfrentan: alcalde

Guasave, Sin. – El presidente municipal, Martin Ahumada Quintero, señaló que en su gobierno están buscando darle prioridad al serio problema de drenaje que enfrenta Guasave, ya que dijo, cuando tomaron las riendas de la administración encontraron un sistema bastante deteriorado, y también se está atendiendo el agua potable, además de que, están recuperando espacios deportivos y el alumbrado público.

“La prioridad que hemos estado ahorita nosotros atendiendo porque son de sentido común, es poder resolver los sistemas de drenaje, es la parte que nos esta causando un poquito mas de tiempo dedicado a ello, porque la verdad encontramos un sistema bastante deteriorado y hemos estado atentos, pendientes a todos los llamados de la sociedad, a estar resolviendo los problemas de drenaje, también justamente el agua potable, nos hemos estado dedicando a la recuperación de espacios deportivos y lo que son luminarias, básicamente ahorita lo que importa es restablecer los servicios públicos, es lo más importante”.

El alcalde, señalo que a un mes de su gobierno han avanzado significativamente, pero reconoció que, son muchas las comunidades que tendrán que atender durante los tres años de administración.

“ Hemos avanzado significativamente pero hay que decirlo son muchas comunidades y muchas colonias, pero se está avanzando, creo que el avance se ha ido palpando paulatinamente ha sido este progreso, creo que debemos continuar con mucho esfuerzo y sumando colaboradores para poder hacer esto de la mejor manera”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: