¡En la cima! Aumenta aprobación de GVL en ranking de alcaldes y ya es el mejor evaluado a nivel nacional

El alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, alcanzó la cima en el ranking nacional de presidentes municipales que mensualmente realiza la empresa Demoscopia Digital entre los titulares de los principales Ayuntamientos del país.

De estar en el mes de abril en tercer lugar nacional con una aprobación de 71.8 por ciento, Vargas Landeros subió al primer lugar del ranking tras aumentar 1.3 puntos y colocarse con 73.1 por ciento.

El de Ahome, supera en calificación aprobatoria al alcalde aliancista (PRI, PAN, PRD) de San Luis Potosí, Enrique Galindo y al morenista, Cruz Pérez de Ciudad Juárez, quienes se colocaron en segundo y tercer lugar del ranking con una calificación de 72.9 y 72.6, respectivamente.

Al ser el primer lugar nacional, Vargas Landeros por obvias razones se colocó también como el mejor evaluado entre los alcaldes sinaloenses donde esta seguido por Jesús Estrada Ferreiro de Culiacán (67.3); Luis Guillermo Benítez Torres de Mazatlán (66.1) y Martín Ahumada Quintero de Guasave (51.4).

La empresa Demoscopia Digital realiza mensualmente el levantamiento entre ciudadanos mujeres y hombres de todos los estratos socioeconómicos de 125 ciudades del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: