En la zona donde fue asesinado el comandante “Bóxer” localizan dos armas de fuego

Culiacán, Sin.- A unos metros de donde se registró el asesinato del subdirector de la Unidad Preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública de Culiacán, Juan Miguel Silva Alvarado, se localizaron dos armas de fuego.

El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, dio a conocer que tras recibir un reporte localizaron un arma larga y corta tanto en la calle como en el camellón, respectivamente.

Aseguró que la noche de ayer durante el atentado estas armas no se encontraban en el lugar, por que será tarea de investigación de la Fiscalía General del Estado.

Castañeda Camarillo expresó que estas armas podrían pertenecer a los escoltas y que aún falta localizar otras dos armas de los agentes de seguridad.

A raíz de este hecho violento el titular de la Seguridad en Sinaloa reconoció que será necesario redoblar esfuerzos con el municipio para contrarrestar la violencia, pero lo más importante en estos momentos es esclarecer el crimen.

Durante la madrugada fueron encontradas seis armas largas y una corta debajo del puente Jesús Kumate, al parecer propiedad de los escoltas que acompañaban al comandante “Boxer”, abatido a las afueras del Edificio 120.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: