En los 18 municipios tendrá presencia MC; antes de que culmine el año formarán los comités municipales: Sergio Torres

Guasave, Sin.- El dirigente de Movimiento Ciudadano en Sinaloa, Sergio Torres Félix, quien sostuvo una reunión este jueves con pescadores del municipio, manifestó que precisamente este mismo día estaría inaugurando las oficinas del partido en la capital del estado, y dijo que posteriormente estarían creando los comités municipales en los 18 municipios; además señaló que uno de los compromisos que hizo con la dirigencia nacional es hacer que MC se posicione fuertemente en Sinaloa.

“Uno de los compromisos que hice yo con la dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano fue hacer que Movimiento Ciudadano se posicione fuertemente aquí en Sinaloa para la elección del 2024; en una hora mas vamos a inaugurar las oficinas del comité estatal e inmediatamente después vamos a formalizar y a crear los comités municipales”.

“…ya tenemos oficinas en Los Mochis, Mazatlán, tenemos en Navolato, El Fuerte y otros municipios más; nada más le vamos a dar formalidad, porque en este mismo año vamos a tener, si Dios quiere, formados e integrados los 18 comités de todo Sinaloa”.

Torres Félix resaltó que otro de los puntos principales que van a echar a andar es el de la afiliación, para que la gente sea parte de este movimiento, aunque manifestó que esto no es una prioridad para el partido, ya que les interesa más tener un movimiento libre.

“En algunos municipios ya tenemos un poco más de avance, aquí vamos a empezar a tener encuentros con hombres y mujeres, con grupos políticos, grupos empresariales, y estaremos tomando la decisión que le sirva a Guasave”.

“…otro de los puntos principales que vamos a echar a andar es el de la afiliación, donde gente se pueda afiliar a nuestro movimiento, pero también yo quiero ser muy reiterativo, nosotros no nos interesa o no es una prioridad tener afiliados: nosotros lo que queremos es un movimiento libre porque mucha gente no quiere estar afiliada a los partidos políticos o no creen en la política”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: