En Los Mochis mujeres emprendedoras instalan carreta de venta de productos regionales

Los Mochis, Sin.- Al reconocer que las mujeres sinaloenses son el motor del cambio y de crecimiento, el Secretario de Economía puso en marcha otra carreta más de venta de productos regionales en la plaza del libro en esta importante ciudad del estado.

“Creo en ustedes, son el motor de cambio y de crecimiento, los mejores casos de éxito están siendo de las mujeres emprendedoras, son las más responsables para pagar los créditos pequeños, siempre han sido las más responsables”, admitió.

El funcionario del estado dijo que en el emprendimiento de nuevos negocios y empresas ya se puede ver lo que pueden hacer las mujeres

“Gracias a todos estos productos que pueden satisfacer las necesidades de los consumidores hoy ya en la gestión del Gobernador Quirino Ordaz Coppel en diferentes partes del estado ya contamos con 26 carretas de ventas de productos regionales que ocupan a más de 490 mujeres productivas, valió la pena el esfuerzo que se hizo en este quinquenio”, subrayó.

El programa “Mujeres por Sinaloa” que impulsa la instalación de carretas con ventas de productos regionales está dirigido a emprendedoras y microempresarias que buscan dar a conocer y posicionar sus productos, para lograr desarrollarse en el ámbito empresarial.

Tiene como objetivo el empoderamiento económico de las mujeres sinaloenses, jefas de familia con ganas de emprender, a partir de la creación, transformación, comercialización y distribución de su producto.

En este nuevo punto de venta en Los Mochis participan 15 mujeres empresarias emprendedoras con la venta de productos de los giros de accesorios y ropa, artesanías, snacks, ropa, serigrafía, carpintería, panadería, cuidado facial, manualidades y alimentos.

Estuvieron presentes el alcalde de Ahome, Juan Fierro Gaxiola, la Sub Secretaria de Desarrollo Económico, Morayma Yaseen Campomanes, el Secretario de Desarrollo Económico de Ahome, Arturo Mercado Mejía y mujeres emprendedoras del municipio.

El Secretario de Economía, Javier Lizárraga Mercado también participó en la inauguración de la cafetería “1904 Café” ubicada en la Plaza del Libro y entregó a 3 acreditados del sector comercio y servicios de financiamientos de Red Fosin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: