¡En Los Mochis! Presentan función con combates de diversas disciplinas

Los Mochis, Sin.- La función con combates de diversas disciplinas denominada “Todos juntos en una misma función”, se realizará el próximo sábado 20 de agosto en el Polideportivo Centenario, por la celebración del primer aniversario del Zorritamóvil.

La cartelera que contará con combates de varias disciplina como el boxeo, lucha libre, karate, taekwondo, lima lama, kick boxing y MMA, iniciará a partir de las 4:40 de la tarde.

El anuncio fue hecho este jueves 11 en conferencia de prensa realizada en las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, donde el director de la paramunicipal, Felipe Juárez Soto, felicitó a los organizadores que reunirá diversas disciplinas en una sola función.

“Quiero felicitar a los organizadores por reunir a tantas disciplinas en una sola función, y en un evento que encabeza mi amigo Humberto ‘Zorrita’ Soto, a quien conocí desde que empezaba en el boxeo, y hoy lo vemos como un gran empresario transportista e impulsor de jóvenes deportistas”, expresó Felipe Juárez.

Por su parte, el ex campeón mundial mochitense, Humberto “La Zorrita” Soto, agradeció y explicó el objetivo de promover el deporte en los jóvenes.

“Quiero agradecer el apoyo a Felipe Juárez para llevar a cabo esta función por primera vez en Los Mochis, también a Manuel Gracia y ‘Pancho’ Valenzuela. Lo que hacemos es que los muchachos estén en el círculo del deporte, que ocupen su tiempo en algo benéfico para su salud y, en ese sentido, pondremos mucho cuidado en los servicios médicos, porque antes que nada está la integridad de los muchachos que van a participar en la función”, dijo el ex pugilistas.

En la conferencia de prensa también estuvieron presentes Manuel Gracia, “Pancho” Valenzuela, los másters Antonio Irazoqui, Rafael Hernández, Sergio Enríquez, Daniel Medina, Yovany López, Alberto Urías y Arturo Ureta, así como Mario Martínez, presidente de la Unión de Luchadores de Los Mochis, acompañado por los gladiadores Dr. Terror, Príncipe Azteca y Renegado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: