En los primeros 100 días se pondrá orden en Ahome, asegura Marcos Osuna

Los Mochis, Sin.- Porque es la principal demanda de la ciudadanía, Marcos Osuna anunció que en los primeros 100 días de su gobierno pondrá orden en materia de servicios públicos en el municipio de Ahome.

El candidato común del PRI, PAN y PRD a la alcaldía dijo estar recibiendo constantes quejas de la ciudadanía respecto a la mala calidad de los servicios públicos.

Al cumplir una serie de entrevistas en espacios radiofónicos de la ciudad, Marcos Osuna lamentó las deplorables condiciones en que se encuentra la recolección de la basura, el alumbrado público, la seguridad y los drenajes sanitarios.

Marcos Osuna hizo mención especial al problema del agua potable, del que muchas comunidades carecen del vital servicio, además del marcado desabasto en las colonias de la ciudad de Los Mochis.

Aseguró que desde el primer día su gobierno vendrá a poner orden en materia de servicios públicos.

“Demen 100 días para ordenar los servicios públicos y mejorar la atención a la ciudadanía”.

Marcos Osuna fue acompañado en el recorrido por los medios de comunicación por su esposa Amparo Pasillas González, quien resaltó la calidad de ser humano y de compromiso que caracteriza al futuro alcalde de Ahome.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: