En manos del Órgano Interno de Control está la carpeta de investigación contra exsíndico procurador: Georgina Burciaga

Guasave, Sin.- La síndico procuradora Georgina Burciaga Armenta abrió una carpeta de investigación contra Efraín Zavala acusándolo de omisión durante los tres años que estuvo a cargo de la oficina que ahora representa ella, y es que precisó que presuntamente no avanzó en ningún proceso de administraciones pasadas dejando así que prescribieran.

Burciaga Armenta comentó que la carpeta ya está en manos del órgano interno de control; y aunque reconoció que no sabe cuánto tiempo podría tardar el resolutivo, hizo hincapié en que no tiene que pasar de esta administración.

“Abrí una carpeta de investigación respecto a todas las irregularidades que se encontraron y se le notificó a él, se le hizo el llamado de manera legal, agotamos todos los recursos, pero él no acudió, al término de los 45 días levantamos un expediente y lo turnamos al Órgano Interno de Control”.

Al respecto, el exsíndico procurador y actual enlace de MORENA en Guasave, Efraín Zavala, aseguró que encontró una oficina desordenada, pero la dejó en regla.

“Sí había más de 300 expedientes, se encontró el desorden y se dejó una oficina en regla”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: